5 Apps para convertir fotos en anime

convertir fotos en anime

El anime se ha vuelto muy popular y tiene muchos seguidores alrededor del mundo, es por ello que las personas cada vez buscan más cosas relacionadas al anime, entre estas cosas tenemos aplicaciones para que las fotos de un hombre o mujer se conviertan en imágenes de anime.

Si te encantaría editar tus fotografías como anime, y de esta forma darle un toque animado, entonces estás en el artículo adecuado, ya que en este post te mostraremos la mejor app para convertir foto a anime.

Cabe resaltar que las apps de esta recopilación son gratuitas para todo dispositivo Android, ya sea un teléfono móvil, tablet o cualquier dispositivo con este sistema operativo.

Índice

1. Anime Face Changer

Esta app te convierte en un anime, solo tienes que añadir una imagen de tu galería y la aplicación hará la magia correspondiente, es decir te convertirá en una animación. Asimismo, puedes agregar otras características como la modificación de ojos, cabello, boca y mucho más.

Esta aplicación es una de las más completas de este listado, porque su transformación a dibujo animado es muy buena, ya sea en calidad, color y realismo. Cuando tengas cambiada tu imagen solo bastará con descargarla a tu móvil y luego si deseas puedes usar estas fotos de anime para perfil en redes sociales o simplemente compartirla con amigos. Descarga Anime Face Changer en la Play Store.

Anime Face Changer fotos de animes

2. Disfraces de anime

Esta aplicación como su propio nombre lo indica te disfraza de tu anime favorito y así puedes convertir fotos en anime. Los únicos pasos que deberás hacer es añadir tu cara desde alguna foto de tu galería, luego tendrás diferentes disfraces y deberás elegir uno para completar tu transformación. Cabe acotar que tu rostro agregado no se volverá animado, sino que tan solo se agregará a cualquiera de las plantillas de anime que tiene la app.

Algunos personajes de anime con los que cuenta la aplicación son: Sailor Moon, Bulma, Miku Hatsune y otros. Puedes modificar en tu imagen; peinados, maquillaje, forma de labios y ojos, además de stickers para adornar tu foto. Para saber más sobre esta app puedes descargarla desde aquí.

Disfraces de anime fotos de personajes de anime

3. Anime Manga Camera

Anime Manga Camera no es como las otras apps que convierten tu foto, en esta aplicación tú mismo podrás hacer fotos anime, y te preguntarás cómo, pues fácilmente, tan solo usando stickers o pegatinas, ya sean de cabello, boca, ojos, lentes y demás.

La aplicación puedes bajarla gratis en la tienda de Google y lo mejor es que aparte de las pegatinas que ya te comentamos, tienes variedad de filtros, posibilidad de agregar texto a tu imagen, modificación del brillo y otras funciones, además su rendimiento es muy óptimo, ya que la imagen anime se crea en solo unos segundos. Ve a este link para descargar Anime Manga Camera.

Anime Manga Camera camara anime

4. Anime Face Changer - Photo Editor

Es una app para convertir fotos en anime online, por lo tanto les gustará a todos los seguidores de este género. Los pasos para usar la app son cargar una fotografía, editarla y luego de esto tendrás como resultado fotos de anime, de esta manera cualquier persona se podrá parecer a su personaje de anime preferido.

Es importante resaltar que la app cambia el rostro de tu imagen por la cara de algún personaje de manga o anime, por lo que el resto de la imagen se mantendrá tal cual la tomaste. Algunos personajes que incluye la aplicación son: Naruto, Luffy (One Piece), Gokú y otros. Ingresa al siguiente enlace para instalar la aplicación.

Anime Face Changer - Photo Editor imagenes de caras de anime

5. ToonArt

Esta app transforma tu foto en una animación, de esta forma tendrás un dibujo digital de tu imagen y lo mejor es que el proceso de cambio es sumamente rápido en tu tablet o móvil. Tu foto animada se verá completamente real, como si tú mismo la hubieses dibujado y pintado.

Cuentas con diferentes efectos para hacer tu foto en animación y gracias a estos también puedes tener diferentes estilos de animación. Además, cuentas con variedad de filtros, entre ellos: pintura óleo, boceto y más. Puedes consultar más sobre ToonArt en este enlace.

ToonArt convertir mi foto en anime online

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/