Aplicación para escuchar música sin internet

Escuchar música sin internet gratis

La música es parte de nuestro día a día y normalmente usamos internet para escuchar canciones, sin embargo, hay ocasiones en que estamos sin internet y queremos escuchar música. Para ello es necesario instalar una aplicación que permita descargar canciones para posteriormente escucharlas sin estar conectados a internet.

Imagina tener toda tu música favorita en cualquier momento, sin internet, gratis y con la pantalla apagada, pues bien, la siguiente aplicación te permite ello, además de otras opciones como crear playlists, descargar canciones, ver letras de canciones, ecualizador y más.

Índice

Cómo bajar música a mi celular para escuchar sin internet

Existe una app sencilla para aquellos que se preguntan ¿Cómo descargar música a mi celular para escuchar sin internet? y es que la aplicación Fizer Music nos permite llevar nuestras melodías favoritas a cualquier lado.

¿Qué es Fyzer Music?

Fyzer Music es una app gratis que sirve para escuchar música sin internet, se encuentra en la Play Store, cuenta con más de un millón de descargas y una calificación positiva de 4.5 estrellas. Instala la app desde este link.

¿Cómo instalar Fyzer Music en PC?

Para tener la aplicación en tu PC tienes que descargar un emulador, yo te sugiero MEmu o LDPlayer. Una vez instalado inicias sesión en la Play Store e instalas la aplicación Fyzer Music.

¿Cómo descargar música gratis con Fyzer Music en Android?

- Al abrir la app tendrás una lista de artistas, podrás seleccionar alguno o simplemente le das en proceder con cero artistas.

- Luego tendrás un top de playlists y mejores canciones. Abres una playlist y tendrás varias canciones, si les gusta alguna se van a los tres puntos que están al lado del nombre de la canción y le dan en sincronizar.

- La app nos pedirá permisos, este primer permiso es para que se puedan guardar las canciones. Luego le dan nuevamente en sincronizar y nuevamente nos pedirá un permiso de notificaciones, este permiso es porque cuando las canciones se bajan nos aparece en las notificaciones, así que le dan en permitir.

- Una vez más le dan en sincronizar y si nos vamos a notificaciones ya está la canción descargada.

- Si su canción no está en ninguna playlist, se van al buscador, escriben su grupo o cantante favorito, les van a aparecer varias canciones, se van a la parte derecha de la canción que les guste, seleccionan los tres puntos y le dan en sincronizar y en solo unos segundos tendrán su canción.

- Para ver las canciones descargadas se van al segundo apartado que dice “sincronizadas”.

- También tienen el apartado de biblioteca para ver sus listas de reproducción, artistas, álbumes favoritos, géneros. Asimismo, cuentan con el apartado de “canciones”, donde pueden encontrar sus canciones descargadas y las que ya tienen en su móvil.

- Por otro lado, si quieren ver una letra de una canción van a reproducirla y luego le van a dar en donde dice letras y te aparecerá la letra completa de la canción. Es importante mencionar que, al momento de activar las letras, nos pedirá un permiso, sin embargo, esto no es necesario, así que le dan en no permitir.

- Fyzer Music también tiene un ecualizador, el cual está en la opción “más” y en la parte superior dice ecualizador, le dan en ecualizar y puedes mover parámetros a tu gusto o seleccionar alguno que ya esté predefinido, como normal, classical, dance, folk, entre otros.

- En el caso de que usen sus datos móviles para descargar, les recomiendo ir a más, ajustes y tendrán la opción “modo de datos móviles”, la activan y con esto se ahorrarán muchos datos, ya que no cargarán las imágenes ni las letras de las canciones.

- Asimismo, pueden seleccionar la calidad del stream en 64, 128 o 160 kbps. También tienen la posibilidad de mostrar solo canciones que duren más de 45 segundos.

- Esta aplicación tiene dos temas, dark y light, yo les sugiero el tema dark u oscuro, ya que es ideal para el día o la noche.

Como verán, la aplicación cumple con el objetivo de escuchar música sin internet, lo cual a su vez la convierte en la mejor aplicación para descargar música gratis.

Cabe acotar que la aplicación tiene publicidad, pero no molesta, ya que no es excesiva.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/