Aplicaciones para AirPods en Android

Airpods para android

Los AirPods son uno de los mejores auriculares de la actualidad, tanto la calidad del audio como el material del cual están hechos los convierten en los más vendidos del mercado y por ende están entre los favoritos del público, sin embargo muchos desisten de comprarlos porque no saben si los AirPods son compatibles con Android.

En realidad es mejor utilizarlos en iPhone, iPad o iPod touch para aprovechar todas sus cualidades, pero también podemos usarlos en teléfonos móviles con Android, aunque ya te aclaramos que estarán un poco limitados, sin embargo siempre es mejor que formes tu propia opinión, es por ello que en este post te invitamos a probar las 5 mejores aplicaciones de AirPods para Android.

Índice

1. PodAir

Con esta app podrás visualizar el porcentaje de batería de tus AirPods, además podrás hacerlo de manera individual, es decir ver el nivel de batería del auricular derecho o izquierdo. Si te preguntas por la compatibilidad de esta app con tus Apple AirPods, no te preocupes, ya que es compatible con la versión 1, 2 y Pro.

La aplicación funciona en la mayoría de teléfonos, pero hay algunos móviles de la marca Huawei que son incompatibles porque su versión de Bluetooth no tiene la función necesaria para que trabajen correctamente, sin embargo para los demás smartphones funciona bien. Descarga PodAir en la Play Store.

2. Battery Pods for AirPods battery

Esta aplicación te permite ver la batería de tus AirPods en Android, aunque si tienes otros auriculares bluetooth de las siguientes marcas también funcionará: BeatsX, TWS y demás. Las versiones de AirPods que funcionan con esta app son; AirPods1, AirPods2 y AirPods Pro.

Para hacer funcionar la app, tan solo basta con sincronizar tus AirPods con el bluetooth de tu teléfono Android. Lo mejor de Battery Pods for AirPods battery es que te permite poner una alarma con un valor de carga establecido, para que así cuando este valor este por debajo, la app se encargue de notificarte con una alarma. Conoce más de esta app visitando este enlace.

3. Wunderfind

El objetivo principal de Wunderfind es encontrar tus audífonos perdidos, es decir, si tus AirPods desaparecen o no recuerdas donde los dejastes, entonces esta aplicación te ayudará a encontrarlos, en pocas palabras funcionará como un GPS. Asimismo, otro aspecto positivo de esta app es que no solo te permite encontrar tus AirPods, sino también tu tablet, iPhone y otros dispositivos.

Cuentas con un radar que te indica los dispositivos que están a tu alrededor, además para que sepas específicamente donde están tus AirPods, te brinda una distancia aproximada y conforme te vayas moviendo podrás encontrar más rápido tus auriculares. Accede a la app desde este link.

4. AirBuds Popup Free

AirBuds Popup Free tiene pocas instalaciones en la Play Store, sin embargo la consideramos porque tiene reseñas aceptables. Además, es muy sencilla y no será necesario entrar a la aplicación para ver la batería de tus AirPods, ya que como su propio nombre lo indica te muestra una ventana emergente con la batería de tus auriculares.

Cuenta con un estilo Dark para que en la noche no te moleste la notificación con un color claro o en defecto si tu teléfono tiene un tema oscuro entonces te viene bien aplicar el estilo dark. Ingresa al siguiente enlace para instalar la aplicación.

5. MaterialPods

Como ya sabemos los Airpods si se pueden conectar a nuestros teléfonos Android a través del bluetooth, pero que trabajen con todas sus funciones es otra cosa, por eso te invito a que pruebes MaterialPods, esta aplicación te ayudará a ver la batería de tus auriculares en el teléfono móvil.

La aplicación es muy fluida y cuenta con animaciones muy interactivas, y al igual que la app anterior también cuenta con un tema dark que te mostrará un widget oscuro en la pantalla de tu smartphone. MaterialPods funciona bien con los AirPods de generación 1, 2 y Pro, además es totalmente compatible con los auriculares PowerBeats Pro. Visita este link para descargar la app.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/