Aplicaciones para hacer diapositivas en el celular

Aplicaciones para hacer diapositivas en el celular

Si estás interesado en hacer una presentación de diapositivas desde tu celular Android, entonces es mejor que veas cuales son las mejores aplicaciones para ello. Basado en esto hemos hecho una lista con las mejores aplicaciones para hacer diapositivas en el celular gratis. Con estas apps puedes diseñar tus diapositivas, presentarlas y compartirlas con quien quieras.

Índice

1. Presentaciones de Google

Ya sabemos que Google es conocido a nivel mundial y tiene apps para todo, entre ellas está Presentaciones de Google, una de las mejores aplicaciones para hacer presentaciones gratis, aunque te recomendamos esta aplicación solo si quieres hacer una presentación básica y ligera sin mucho añadido, ya que solo tiene herramientas básicas.

Esta app es gratis y funciona en todos los dispositivos, solo necesitas una cuenta de Google para usarla. Una característica a destacar es que tienes la posibilidad de editar una diapositiva en tiempo real con otros compañeros. Accede a la app desde este link.

2. Canva

Canva es una plataforma enfocada en el diseño y es por ello que no podía dejar de incluirla. Tiene un repertorio amplio con una gran variedad de plantillas bonitas y que sin duda llamarán la atención de cualquier persona que las vea.

Te recomiendo esta app para hacer diapositivas creativas, aunque debemos aclarar que hasta el momento no tiene la posibilidad de animar las diapositivas o añadir transiciones, así que más que todo podrás crear diapositivas con gráficos, imágenes, iconos y más. Visita este link para descargar la app.

3. Zoho Show

Esta aplicación es muy popular entre el público europeo, sobre todo lo usan muchos empresarios. Tiene una interfaz fácil de usar y te permite hacer diapositivas con varias animaciones y transiciones.

Puedes importar archivos de distintas extensiones, entre los más conocidos están .ppt, .pptx, .pps y demás. Por otro lado, si no deseas perder mucho tiempo agregando elementos a tus diapositivas, tienes disponible diversas plantillas para su uso. Descarga Zoho Show en la Play Store.

4. Office: Presentations

Es una de las apps más completas para hacer diapositivas desde el celular, según nuestra experiencia usándola es la que más se asemeja a PowerPoint en un móvil Android y es porque comparten herramientas similares.

Crea tus presentaciones como si estuvieras en un computador u ordenador. Office: Presentations tiene compatibilidad total con los formatos más conocidos de diapositivas, los cuales son PPTX, y PPT. Conoce más de esta app visitando este enlace.

5. Creador de Presentaciones

Esta app como su nombre lo dice, te permite crear presentaciones de calidad, tanto así que parecerás un profesional, no necesitas saber de diseño para crear tus diapositivas. Con esta aplicación puedes crear diapositivas para cualquier propósito, ya sea para tu escuela o trabajo.

Te permite agrandar o disminuir el texto, alinearlo, variar el color, agregar iconos, imágenes y más. Comparte tus diapositivas de manera fácil y sin marca de agua. También puedes descargar tu presentación en PDF, PNG o JPEG. Ve a este link para descargar Creador de Presentaciones.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/