Aplicaciones para ver anime gratis en español latino

Aplicaciones para ver anime gratis

En este último tiempo el anime es el preferido de muchas personas, sin embargo, mayormente lo encontramos en su idioma original y no subtitulado o doblado al español latino. Por ello si te gustaría ver cualquier episodio de tu anime favorito en tu idioma, te invitamos a leer todo nuestro artículo, donde tenemos una lista con las mejores apps para ver anime en español latino.

Índice

✅Mejores aplicaciones para ver anime gratis en español latino

1. AnimeFLV Max

AnimeFLV Max

Esta aplicación tiene un catálogo variado y amplio de anime, cuentas con anime en español latino y subtitulado al español. Además, cuentas con los últimos estrenos y cada semana tienes nuevo contenido para que te entretengas siempre.

Al ser una app gratis tienes que ver algunos anuncios, pero te aseguramos que son pocos y fáciles de cerrar. Lo mejor de esta aplicación es que puedes buscar tu anime en el celular y tienes la posibilidad de hasta proyectarlo en tu TV. Puedes acceder a AnimeFLV Max desde este link.

2. Crunchyroll

Esta aplicación es sin duda por muchos la mejor plataforma para ver anime gratis, lleva muchos años en la tienda de Google y tiene una biblioteca diversa de anime. Crunchyroll al ser una plataforma veterana, tiene animes de años anteriores y actuales.

En su versión gratuita tienes acceso a miles de animes, sin embargo, para ver los estrenos tienes que esperar su liberación, lo cual usualmente se da en un par de semanas. En cambio, si deseas pagar puedes ver cualquier video sin publicidad y los últimos episodios 1 hora después de que sean transmitidos. Haz clic aquí para probar la aplicación.

3. Anime Center

Si estás buscando una aplicación para ver anime gratis en celular, entonces tienes que probar Anime Center, una app con varios animes y una característica destacada, que es que puedes seleccionar los animes que has mirado y realizar una votación para elegir tu contenido preferido.

Puedes buscar cualquier anime por su nombre o seleccionar un género y la app te mostrará diversos animes pertenecientes a ese grupo. Puedes ver anime online u offline, además los vídeos tienen una calidad buena y se reproducen rápido. En esta app tal vez no encuentres todos los animes en latino, pero varios de estos si lo están. Conoce más de esta app visitando este enlace.

4. Anime Show

En esta aplicación tienes acceso a series, películas y OVAs de anime, y lo más resaltante es que gran parte de los animes están en español latino. Mira animes famosos y antiguos, o los últimos animes de la temporada.

Cabe acotar que la app tiene muchos anuncios, pero por su contenido vale la pena ver la publicidad, además a veces tiene algunos errores, sin embargo, como está en desarrollo siempre está mejorando. Descarga Anime Show en la Play Store.

5. Anime Info! Latino!

Esta app es una de las más recientes en Google Play referente al anime, cuenta relativamente con pocas instalaciones, sin embargo, la incluí porque los usuarios la recomiendan debido a que puedes ver todo tipo de anime en español latino.

La app tiene una interfaz intuitiva y como su propio nombre lo dice, el contenido que tiene está en latino. Asimismo, al igual que la anterior aplicación se actualiza periódicamente y con cada actualización se perfecciona. Para saber más sobre esta app puedes descargarla desde aquí.

6. Aruppi Pro

Aruppi Pro es la versión más completa de Aruppi, ya que también existe una versión Lite con características limitadas que está en la tienda de Google, por eso te recomendamos descargar la versión Pro desde su sitio web oficial.

En esta aplicación puedes reproducir tus animes favoritos en excelente calidad y según mi apreciación es la mejor app para ver anime gratis en Android, ya que adicionalmente cuenta con una sección de mangas y noticias sobre Japón, como festivales y demás cosas.

Esta ha sido toda la recopilación de las aplicaciones para ver anime gratis en español latino. Estamos seguros que más de una te encantará, por ello te invitamos a instalarlas y escoger por tu propia cuenta cual es la mejor aplicación.

Recomendaciones

  1. saudel dice:

    Me gusto mucho

  2. Celia dice:

    Mi horo academia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/