Aplicaciones para ver TV gratis en Android

Aplicaciones para ver TV gratis en celular Android

Si eres un usuario de Android y buscas una forma de disfrutar de la televisión gratuita en tu dispositivo, no busques más. En este artículo, citaremos las mejores aplicaciones que te permiten ver TV gratis en tu celular Android. ¡Prepárate para cortar el cable y ver todos tus programas favoritos sin gastar ni un centavo!

Índice

10 aplicaciones para ver la televisión gratis en tu móvil Android

1. Tele Latino

Tele Latino para celular

Tele Latino es una aplicación para ver TV gratis en celular Android. La aplicación es fácil de usar y proporciona acceso a una amplia selección de canales en español, que van desde noticias, series, música y más. Con su interfaz sencilla, los usuarios pueden encontrar fácilmente lo que buscan.

Puedes ver en vivo: Directv Sports+ HD, ESPN 2HD, Discovery Kids HD, Disney Channel HD, Movistar Deportes HD, A24, Animal Planet HD, AXN HD, Azteca 1, Azteca 7 HD, Canal 13 Chile HD, Canal 13 Argentina HD, Cartoon Network HD Central, Cinemax HD, CNN Chile HD, DAZN, Directv 2 HD, AMC y muchos otros canales. Tele Latino es la opción perfecta para aquellos que buscan ver televisión en sus dispositivos Android. Ve a este link para descargar Tele Latino APK.

2. Pluto TV

Pluto TV descargar

Pluto TV es una de las mejores aplicaciones para ver TV cable gratis en Android. Te permite acceder a más de 100 canales de contenido en vivo y bajo demanda, para que puedas mantenerte al día con tus programas de televisión y películas favoritas. Además, ofrece colecciones de videos musicales, noticias, deportes, comedia y más. Con su intuitiva interfaz es sencillo navegar y encontrar el contenido que deseas. Por lo tanto, si estás buscando una manera de ver la televisión en tu dispositivo Android, Pluto TV es la elección perfecta. Visita este link para descargar la app.

3. DistroTV

DistroTV apk

DistroTV es un servicio de streaming en donde puedes ver shows de televisión y películas, así como acceder a una variedad de aplicaciones en sus dispositivos Android. Con DistroTV, los usuarios pueden explorar una amplia gama de contenido, desde TV en vivo y bajo demanda. El servicio también proporciona una interfaz de usuario intuitiva, lo que facilita la navegación, la búsqueda y la selección de cualquier tipo de contenido que estén buscando. Además, con DistroTV, los usuarios pueden disfrutar viendo su contenido favorito en alta definición, proporcionándoles una experiencia agradable. Puedes acceder a DistroTV desde este link.

4. Plex

Plex español

Plex es una excelente aplicación para ver TV gratis en Android, prácticamente es una solución de streaming multimedia todo en uno que permite a los usuarios ver sus programas de televisión favoritos en cualquier dispositivo Android. Aunque debemos acotar que la mayoría de su contenido está en inglés, si hay contenido en español, pero son pocos canales. Un aspecto para destacar de esta app es que permite transmitir el contenido a tu televisión. Con su interfaz intuitiva, Plex proporciona una manera fácil de ver la televisión. Cabe recalcar que además de TV en vivo también puedes disfrutar de novelas, películas y series. Puedes consultar más sobre Plex en este enlace.

5. rlaxx TV

rlaxx TV

rlaxx TV es una aplicación para Android que permite ver la televisión en tus dispositivos móviles. Es una forma conveniente de mantenerse al día con los últimos programas de televisión, películas y noticias, tanto en vivo como bajo demanda. Con rlaxx TV, los usuarios pueden acceder fácilmente al contenido que quieran, cuando y donde quieran. La app ofrece varias funciones, incluida la función de pausar y rebobinar TV en vivo. El único detalle es que para usar esta app necesitas un VPN, te recomiendo Spain VPN. Por todo lo demás rlaxx TV es la aplicación ideal para aquellos que quieren ver TV en su tablet o móvil Android gratis. Accede a la app desde este link.

6. ATRESplayer

ATRESplayer app

ATRESplayer permite a los usuarios ver televisión en su celular Android. Con esta app, los usuarios pueden ver sus programas favoritos desde cualquier lugar. Además, ATRESplayer cuenta con una interfaz sencilla que favorece en la búsqueda de programas y películas. Para usar ATRESplayer tienes que descargar un VPN y el más recomendado es Spain VPN. Para saber más sobre esta app puedes descargarla desde aquí.

7. MEGOGO

MEGOGO tv

Megogo es una aplicación que permite a los usuarios ver películas y programas de TV en su móvil Android. Cuenta con una extensa biblioteca de contenido y proporciona una interfaz fácil de usar, lo que la convierte en una gran opción para el entretenimiento. La mayoría de los canales de esta app está en inglés, aunque hay un par de canales de TV en idioma español latino. Ingresa al siguiente enlace para instalar la aplicación.

8. Tivify

Tivify apk

Es una aplicación para Android para ver TV en vivo gratis. A través de su interfaz intuitiva, los usuarios pueden disfrutar de sus programas y películas favoritas en su celular Android. Tivify ofrece una forma fácil y confiable de ver televisión en vivo. También tienes la opción de pausar y retroceder 10 segundos. Tivify te permite ver canales gratis, pero también tiene una opción de pago de 1.99 euros mensual si pagas el plan anual de €23.88. Para usar esta aplicación se requiere un VPN, por lo que te recomiendo instalar Spain VPN. Conoce más de esta app visitando este enlace.

9. Tv En Vivo

Tv En Vivo

Es una aplicación para ver TV en vivo, en su mayoría contiene canales de México. Hay disponible más de 50 canales gratis, aunque debo señalar que a veces algunas señales están caídas o no disponibles. Entre los canales disponibles tienes: 15 TV, ADN 40, Canal 7, DW, MusicTop, Pruebla TV y muchos más. Tv En Vivo es una app sencilla, sin mucha publicidad y los canales cargan rápido, por lo que te recomiendo instalarla ya. Haz clic aquí para probar la aplicación.

10. TV Peru

TV Peru

Esta app contiene diferentes canales, la mayoría son de Perú. Entre los más destacados están: Panamericana TV, América TV, Latina, TVPerú, Willax y demás. La aplicación te muestra publicidad, pero no es nada molesta, solo son 5 segundos y luego podrás disfrutar del contenido gratis. Descarga TV Peru en la Play Store.

¿Cuál es la mejor aplicación para ver TV gratis?

Tele Latino es la mejor aplicación para ver TV gratis en tu celular. Contiene muchos canales de cable y de paga que puedes ver gratis. Puedes ver en vivo: Directv Sports+ HD, ESPN 2HD, Discovery Kids HD, Disney Channel HD, Movistar Deportes HD, Cartoon Network HD Central y demás canales.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/