Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp

mensajes eliminados de WhatsApp

En más de una ocasión hemos estado chateando en WhatsApp y alguna persona ha eliminado un mensaje, por lo cual no hemos podido leerlo. Algunos piensan que la aplicación tiene una opción de recuperación, pero WhatsApp no da la opción de recuperar mensajes, ya que desde que la otra persona elimina un mensaje este se borra de WhatsApp.

A pesar de esto hay una función que todos los teléfonos tienen y que nos ayudará a recuperar los mensajes eliminados, estas son las notificaciones. Sin embargo, para ello necesitamos una aplicación externa, de la cual hablaremos en este tutorial y que nos permitirá ver mensajes eliminados de WhatsApp.

Índice

¿Cómo se puede ver los mensajes eliminados de WhatsApp?

Si te estás preguntando cómo puedo ver un mensaje eliminado de WhatsApp, entonces tienes que instalar la aplicación Notisave.

¿Cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp?

Abrimos la aplicación Notisave y la configuramos. Al momento de iniciar la aplicación nos aparecerán varios mensajes, por lo que lo único que debemos hacer es darle a siguiente, luego nos va a salir un aviso para permitir el acceso a las notificaciones, le damos en permitir y se nos cargará una lista de aplicaciones, seleccionamos Notisave y nos aseguramos de que esté activado el permiso de acceso a las notificaciones.

Regresamos hacia atrás y nos saldrá un mensaje, le damos a permitir. Luego nos aparecerán todas nuestras aplicaciones, nos fijamos que la aplicación de WhatsApp no esté bloqueada para recibir notificaciones, y ya tendríamos configurada la app.

¿Cómo ver un mensaje eliminado de WhatsApp?

Abrimos la aplicación Notisave y en la pantalla principal de notificación nos aparece el mensaje eliminado o también podemos ir al apartado de mensajes que se encuentra en la parte inferior izquierda. Ahí veremos el chat de la persona que nos envió el mensaje y al abrirlo podremos ver los mensajes eliminados de WhatsApp.

Cómo pudieron ver es un proceso sencillo, que solo te tomará unos minutos, y con eso ya podrías ver los mensajes eliminados de WhatsApp.

Si te interesan más de este tipo de tutoriales, entonces te invitamos a visitar nuestra categoría de tutoriales.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/