Los 10 mejores juegos de Anime para Android

juegos de anime android

El mundo del anime se ha ido posicionando desde hace muchos años en nuestra vida, tanto es así que tenemos variedad de animes para ver, sin embargo, el mercado ha evolucionado y por tanto no solo podemos ver animes, sino que ahora tenemos juegos basados en ellos. Es por eso por lo que hemos hecho una recopilación con los mejores juegos de anime para descargar en Android.

Índice

Top 10 juegos de Anime para Android

1. BLEACH Mobile 3D

Este juego cuenta el relato del agente Shinigami, quien estará junto a otros personajes que tendrán diferentes destrezas. Además, es un juego de tipo mundo virtual, donde tendrás que recorrer diferentes lugares. Algunas localizaciones del juego son: el Distrito Rukon, la Clínica Kurosaki y otras. También puedes manejar a personajes tradicionales como Uryu Ishida, Byakuya Kuchiki y demás. Forma un equipo sólido y lucha en combates. Ingresa al siguiente enlace para instalar el juego.

2. Pokémon UNITE

Es uno de los mejores juegos de esta recopilación y es que tan solo al iniciar el juego te das cuenta de que los gráficos que tiene son de alta calidad. Tendrás que relacionarte con entrenadores de todas las regiones, ya que tienes que batallar en grupo y cada equipo estará conformado por 5 personas. A pesar de pelear en grupo, cada persona debe luchar para llevarse una alta calificación. Algo para destacar es la comunicación que puedes realizar entre los miembros de tu equipo, tienes un chat para escribir y un chat de voz para que siempre estén conectados. Ve a este link para descargar Pokémon UNITE.

3. KonoSuba: Días fantásticos

Es un juego de fantasía, donde estarás inmerso en un mundo peligroso, ya que estarán presente las fuerzas armadas del Rey Demonio, pero debes mantenerte tranquilo porque serás apoyado por individuos de KonoSuba y otros personajes nuevos. Algunos de estos personajes son: Aqua, Kazuma y demás. Por otro lado, las voces originales de KonoSuba se mantienen y esto sin duda le da un plus de originalidad al juego. Conoce más de este juego visitando este enlace.

4. One Punch Man: Road to Hero 2.0

En este juego puedes recolectar diversos héroes y monstruos, y con estos deberás iniciar el rumbo por la entrada de los bandidos de materia negra. Lo fundamental es que formes un grupo y unir cada fuerza de tus héroes para así intensificarla. Este juego de cartas anime para Android cuenta con diferentes modalidades de juego, tienes el modo historia, prueba extrema, torneo jugador contra jugador y demás. Haz clic aquí para probar el juego.

5. MHA: The Strongest Hero

Si te agradan los juegos de rol anime para Android, entonces tienes que descargar My Hero Academia: The Strongest Hero. Usa a los héroes de My Hero Academia y enfréntate a los malos. Para poder ganar tendrás que prepararte, perfeccionar las facultades de tus héroes y posiblemente hasta alimentarlos para estar en lo más alto de la clasificación. Además, participa en luchas memorables, labores diarias, retribuciones y mucho más. Accede al juego desde este link.

6. Super Mecha Champions

Este juego se sitúa en una localidad del futuro, donde tendrás que pelar contra otros Mecha. Para ello deberás elegir un Mecha fuerte y manejarlo con tus destrezas. Además, tienes diferentes armamentos, como francotiradores, lanzallamas y demás. Haz saltar y volar a tu Mecha, y vive la verdadera emoción de un juego. Para saber más sobre este juego puedes descargarlo desde aquí.

7. Date A Live: Spirit Pledge - Global

Es un juego que pertenece a la categoría de los juegos de citas anime para Android y si eres fanático de las novelas ligeras te gustará porque está inspirado en “Date A Live”. Es muy entretenido e innovador porque junta el género acción con las citas. Además, en una cita puedes relacionarte con varios espíritus y vestirte con atuendos llamativos, o acceder a distintas locaciones. Descarga Date A Live: Spirit Pledge - Global en la Play Store.

8. Attack on Titan: Brave Order

Ataque a los titanes es una serie de anime y manga muy popular en todo el mundo, y no podíamos dejar de mencionarla en este listado, por eso hemos incluido este juego que está basado en la serie. Dentro del juego tendrás que combatir frente a los Titanes. Algo a destacar es que el juego tendrá voces en off que son únicas de Attack on Titan: Brave Order. Puedes consultar más sobre el juego en este enlace.

9. Dragon Ball Legends

Si te encantan los juegos de anime RPG para Android, tienes que instalar Dragon Ball Legends. Es un juego 3D que trata el relato de Saiyajin o también conocido con el nombre de Shallot. Además, estarás acompañado de diferentes personalidades de Dragon Ball. Algunos personajes son: Goku, Gohan, Vegeta, Majin Buu y otros. Puedes enfrentarte en combates y tu ataque estará respaldado por cartas. Visita este link para descargar el juego.

10. Dragon Raja

Es un juego MMORPG de mundo abierto, tiene unos gráficos asombrosos que te harán vivir una experiencia única, de hecho, hasta puedes pensar que estás jugando en una computadora. Tiene diversas misiones que deberás cumplir para seguir avanzando en el juego. Asimismo, cuentas con más personajes, los cuales podrás personalizar a tu gusto. Cabe aclarar que el juego es pesado, ya que requieres 3 GB para bajar el juego y adicionalmente 1.5 GB para poder entrar. Consulta más sobre Dragon Raja en este enlace.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/