5 Juegos de cartas para Android sin internet

juegos de cartas android

Si hablamos de juegos míticos de todos los tiempos, no podemos dejar de mencionar los juegos de cartas, sin embargo, cuando hablamos de este tipo de juegos, muchas veces lo asociamos a que necesitamos estar conectados a internet, pero no siempre es así, por eso en esta ocasión haremos una recopilación con juegos de cartas que no necesitan conexión a internet.

Tenemos varios tipos de juegos de cartas, entre los más comunes están los de póker, solitario, UNO y más. Si quieres descargar estos juegos te invitamos a leer nuestra lista con los 5 mejores juegos de cartas para Android sin conexión a internet.

Índice

1. Solitario

Si quieres jugar solitario entonces este es el juego correcto. Puedes descargarlo gratis de la tienda de Google y funciona en todo celular Android. Tiene el diseño clásico de solitario e incluso puedes participar en torneos. Se puede jugar solo sin estar conectado a internet, pero si deseas jugar con otras personas puedes hacerlo en línea. Lo más destacable es que puedes anular tus movimientos sin límites, esto será de mucha utilidad en caso quieras mover tus cartas a otra columna. Además, si eres un jugador que siempre quiere mejorar sus logros, tienes la posibilidad de ver tus estadísticas. Accede al juego desde este link.

2. Phase 10

Este juego es muy similar al famoso “UNO”, sin embargo, el juego UNO requiere WiFi o datos móviles y Phase 10 funciona sin internet. El objetivo de este juego es terminar más rápido que todos y en cada fase tienes diferentes cartas. Cada vez que vayas avanzando tendrás retos más difíciles, pero cuentas con potenciadores para seguir adelante. Al igual que el primer juego puedes jugar con tus amigos, pero para ello tendrás que conectarte a internet. Conoce más de este juego visitando este enlace.

3. Gin Rummy

Gin Rummy es un juego muy conocido de naipes, se juega preferiblemente entre 2 personas. Es muy entretenido, ya que mezcla características de otros juegos como Rummy, Carioca y demás. Puedes bajarlo gratis y está disponible para móviles y tablets Android. El aspecto del juego es muy bueno, sin duda no te aburrirás, además si crees que eres un excelente jugador, capaz de derrotar a todos, puedes competir contra la IA (inteligencia artificial). Visita este link para descargar el juego.

4. Solitario Spider

Este juego deriva del famoso solitario, el cual se hizo más popular cuando fue incluido en los ordenadores con Windows. Tiene diferentes fondos que se mostrarán cuando juegas, lo cual hará mejorar tu experiencia visual. Hay varias características a resaltar, algunas de estas son; naipes con buen tamaño, estadísticas de tus 10 mejores calificaciones, posibilidad de deshacer movimientos, traducido a varios idiomas y mucho más. Para jugar el juego no necesitas ningún tipo de conexión. Descarga Solitario Spider en la Play Store.

Solitario Spider juegos movil sin conexion

5. Hearts +

Seguro que habrás escuchado del juego corazones, ya que al igual que el anterior juego también venía incluido en las computadoras con Windows, y esta vez lo tienes disponible para tu móvil Android. Puedes jugarlo offline con la máquina, pero si quieres jugarlo con otras personas tienes que conectarte a internet. Cabe acotar que el juego se realiza entre 4 personas, lo cual lo convierte en el juego ideal para jugarlo con amigos. Puedes consultar más sobre Hearts + en este enlace.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/