Los 6 mejores juegos de Tetris para Android

tetris Android

Tetris es un juego muy conocido que fue estrenado hace más de 10 años y aunque haya pasado mucho tiempo sigue siendo el preferido de muchos. Su éxito se debe a su simplicidad, colores y creatividad, por lo que incluso muchas personas del siglo actual quieren jugarlo. Teniendo en cuenta esto hemos hecho una recopilación con los 6 mejores juegos de Tetris gratis para móvil Android.

Índice

1. Tetris

Es uno de los juegos más completos de tetris porque no solo podrás jugar tetris tú solo, sino que te da la posibilidad de jugar con otros jugadores, asimismo puedes participar en un torneo y convertirte en el mejor jugador de tetris. Incluso puedes formar parte de un equipo con otros amigos y obtener beneficios en equipo. Descargar Tetris gratis para tu móvil.

2. Brick Classic

Si quieres un juego simple de tetris, entonces te recomendamos Brick Classic, un juego liviano y sin muchos agregados, para jugarlo solo tienes que mover los ladrillos y llenar todas las columnas. Como ya mencionamos este juego es muy sencillo, pero cumple su función de entretenerte con los puzzles. Ingresa al siguiente enlace para instalar el juego.

3. Wood Block Puzzle

Este juego tiene piezas de color marrón con un aspecto de madera. La forma en que verás las piezas de madera es diferente a otras aplicaciones, ya que en este caso los bloques te aparecen en la parte inferior, por lo que tú tendrás que moverlos para ubicarlos. Conforme vayas completando filas y columnas irás ganando más puntaje. Descarga Wood Block Puzzle en la Play Store.

4. Bloque Puzzle Jewel

Es un juego de rompecabezas muy entretenido, los puzzles caerán desde la parte superior y tendrás que ubicarlos en el lugar donde crees que encajarían mejor. En la parte de abajo verás los bloques que te tocarán en el siguiente turno. Algo a resaltar de este juego es que los puzzles que van cayendo se ven con una iluminación neón, lo cual los hace resaltar y generar una buena experiencia visual. Accede al juego desde este link.

Bloque Puzzle Jewel

5. Retro Puzzle King

Es un juego muy bonito de tetris, tiene una apariencia única que lo hace diferenciarse de los demás. En Retro Puzzle King tienes diversas misiones, lo cual le da un plus al juego. Además, tiene 4 modos de juego: El primero se denomina Nivel, el segundo Arcade, el tercero Clásico y por último tenemos el Modo múltiple. A diferencia de otros juegos similares, en este tienes controles de derecha, izquierda, arriba, abajo y girar para poder mover los bloques como quieras. Ve a este enlace para descargar el juego.

6. Block Puzzle

Block Puzzle es un juego que entretendrá a toda persona que lo juegue. No tiene ningún costo por lo que podrás jugar gratis sin ningún límite. Los puzzles irán apareciendo en la parte inferior y según vayas reventando las filas del mismo color irás aumentando tu puntuación. Para saber más sobre este juego puedes descargarlo desde aquí.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/