La Google Camera de los Pixel 6 ya está disponible para cualquier Android

Google Camera de los Pixel 6

Como sabemos Google lanzó hace unos días los teléfonos móviles Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Estos teléfonos son muy potentes, ya que cuentan con un buen hardware y otras características que sin duda lo posicionan como algunos de los mejores lanzamientos del año 2021. Sobre todo, Google se esforzó en que la calidad de la cámara de este móvil sea buena y para eso está la Google Camera o GCam.

La Google Camera de los Google Pixel 6 ya está disponible para instalarse en otros dispositivos Android. Por lo tanto, si quieres descargarla e instalarla te invitamos a seguir leyendo la nota completa.

Índice

GCam de los Pixel 6 se puede instalar en Android 9, 10, 11 y 12

La GCam 8.3 ya está disponible para cualquier móvil y puede instalarse en dispositivos Android que cuenten con la versión 9 o posteriores. Esta versión de Google Camera fue incorporada en la compilación de Android 12 Beta 4. No se puede asegurar una compatibilidad del 100% en todos los dispositivos Android, pero estamos seguros de que se podrá instalar en muchos móviles.

Características de la GCam de los Pixel 6

Esta Google Camera presenta algunas mejoras en diversas herramientas, tales como: Night Sight, Astrofotografía, Modo Retrato y más. Un aspecto para resaltar es que la GCam 8.3 ofrece la posibilidad de utilizar las cámaras extras o auxiliares.

Sumado a estas mejoras, la Google Camera agrega otras herramientas en los Pixel 6, algunas de estas son el Borrador mágico, con esta herramienta puedes borrar objetos que no quieres que salgan en tu fotografía. Otra herramienta es el Enfoque de rostro o Face Unblur, que sirve para mejorar automáticamente el desenfoque de los rostros en una imagen.

También está la herramienta Real Tone que hace que la cámara de manera automática identifique bien los tonos de piel y los capture de la mejor manera. Por otro lado, tenemos el modo de movimiento que es una mezcla entre las funciones de exposición prolongada y desenfoque creativo.

El modo de movimiento te servirá para aplicar un desenfoque de movimiento mientras un objeto está moviéndose. En cuanto a la exposición prolongada es útil más que todo para capturar mejor una imagen de noche.

Para instalar la GCam primero debes descargar el APK desde este enlace, luego activar en tu teléfono la instalación de aplicaciones de origen desconocido y finalmente instalar la aplicación.

Es importante resaltar que la app se puede instalar en teléfonos con Android 9 en adelante y no necesariamente trabajará en todos los dispositivos, por lo que será cuestión de probar para ver si funciona.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/