Las 10 mejores apps para viajeros

mejores apps para viajeros

Hoy en día los viajes son algo que sea realiza muy habitualmente, ya sea para trabajos u ocio siempre viajamos, y para ello es necesario tener aplicaciones que nos ayuden a que nuestra estadía en un lugar nuevo sea agradable, es por ello que hemos hecho un top con las mejores apps para viajeros en este 2023.

Índice

10 apps para viajeros mochileros

1. Hopper: Hoteles y Vuelos

Hopper vuelos

Esta app nos sirve para buscar o reservar vuelos y hoteles, lo cual nos es útil para ahorrar dinero. Para hacer funcionar la app lo único necesario es seleccionar el destino, tus preferencias y las fechas estimadas, luego de esto Hopper te arrojará resultados indicando cual es el mejor día para comprar un vuelo.

Algunos parámetros para seleccionar un vuelo son los colores, tienes disponibles el rojo, verde y naranja, el rojo indica el vuelo más económico. Luego de esto solo tienes comprar tus pasajes. Cabe acotar que la app te regala $20 en zanahorias, este dinero puedes canjearlo por vuelos o reservas de hoteles. Descarga Hopper en la Play Store.

2. Omio: Tren, autobús y vuelos

Omio train

Esta aplicación es un buscador de tipo Skyscanner o similiar, la diferencia es que esta app incluye el resultado del desplazamiento de tu viaje en tren, autobús o avión. Omio te va a indicar los mejores precios para todos los transportes citados.

Además, si no haces el viaje en ese momento, entonces luego te recuerda si los precios han variado, esto con el fin de que te apresures comprando tu pasaje y así beneficiarte económicamente. Haz clic aquí para probar la aplicación.

3. AroundMe

AroundMe App

Esta app es muy útil para cuando salimos, ya sea en nuestra ciudad u otro país. En AroundMe puedes encontrar cines, estacionamientos, gasolineras y más. Imagínate que sales de viaje y quieres encontrar una farmacia, pues esta app te indicará la farmacia o botica más cercana, la app te dirá a cuantos kilómetros o metros se encuentra el lugar.

También te brinda información sobre que películas se están proyectando en un cine cercano, que actividades hay en los teatros, inclusive te da hasta el horario. Es una aplicación muy intuitiva y fácil de usar en cualquier móvil. Conoce más de esta app visitando este enlace.

4. Airbnb

Airbnb app apk

Esta app es muy usada, especialmente en Europa y América. Lo que hace la aplicación es buscar un alojamiento sin necesidad de buscar una habitación de hotel o pagar hoteles extremadamente costosos. La app está diseñada para que los dueños de las casas vinculen allí sus propiedades y la alquilen por días, noches, fin de semanas, un mes o más tiempo.

La diferencia que tiene esta app en relación con los hoteles, es que el entorno es mucho más hogareño, ya que ofrece un departamento o casa completa para ti solo o tu familia, de esta manera puedes sentarte en un sofá, ver la tele, salir al jardín u otras actividades. Incluso por si fuera poco en ocasiones dentro del precio se encuentra la alimentación. Para saber más sobre esta app puedes descargarla desde aquí.

5. SayHi Traducir

SayHi Translate

Si buscas las mejores apps de idiomas para viajeros sin conocimientos de inglés u otro idioma, entonces te recomendamos SayHi, el cual es un traductor que te traduce en tiempo real lo que la otra persona te dice, por ejemplo, supongamos que estamos entablando una conversación con alguien que habla inglés, entonces le decimos “Hola”, luego de esto a la otra persona le aparecerá “Hello”, esto es beneficioso para mantener una conversación fluida.

En un caso de la vida real es muy útil, sobre todo si viajamos a otro país y no entendemos el idioma, entonces solo abrimos la aplicación y grabamos lo que dice la otra persona y automáticamente la app nos traducirá a nuestro idioma. Accede a la app desde este link.

6. Skyscanner Vuelos Hoteles

Skyscanner

Otra aplicación que no podía quedar fuera de este top es Skyscanner, una aplicación que te brinda las mejores ofertas para vuelos, alojamientos, alquiler de autos, y lo mejor es que aplica para todo el mundo, sin importar donde estés ubicado.

Si quieres ahorrar dinero y tiempo, entonces esta app es la indicada, ya que compara los precios de todo y te permite realizar reservas, todo esto en una sola aplicación. La app es gratuita, por lo que no cobra nada para brindarte los mejores precios. Puedes acceder a Skyscanner desde este link.

7. PackPoint: lista de equipaje

PackPoint app para lista de viaje

Esta aplicación no es muy conocida, sin embargo, es muy útil para todos los que viajamos. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el lugar de nuestro viaje, la fecha, el tiempo que estaremos de viaje y la razón de nuestro viaje. Luego de configurar esto la app te ofrecerá diversas actividades, entre ellas tenemos ir a la playa, a la montaña, hacer deporte y más.

Luego debemos elegir las actividades que deseamos hacer y le damos a continuar. Inmediatamente PackPoint te dará una lista con las cosas que debes llevar en tu viaje. Asimismo, puedes agregar o eliminar cosas de esta lista según creas conveniente. Visita este link para instalar la app.

8. Google Maps

Google Maps gratis

Una app esencial para todo viajero es Goolge Maps, que de por si viene preinstalado en nuestros móviles, además trabaja con y sin conexión a internet. Con esta aplicación desplazarte alrededor del mundo no será un problema, ya que puedes ver las rutas más rápidas para moverte.

Asimismo, puedes activar el GPS del móvil y te va indicando con voz y con flechas por donde ir. También te indica si alguna ruta está congestionada y lo mejor es que es tiempo real. Igualmente te indica la dirección y horarios de centros comerciales, hoteles, aeropuertos y más. Puedes consultar más sobre Google Maps en este enlace.

9. osmino:WiFi Password Generator

Osmino WiFi APK

Esta aplicación es muy útil cuando estamos en otro país y no tenemos suficientes datos o no activamos el Roaming, ya que nos pueden cobrar mucho en la factura. Esta app te conecta a las redes de wifi abiertas y las redes que estén más cercanas.

Hay que tener en cuenta que cuando conectamos una red a nuestro móvil, la información y los datos que se transfieren no son de manera segura, así que es responsabilidad tuya si decides acceder o no. Por otro lado, la aplicación genera gráficos de la potencia de la señal, esto te indica si tu señal es buena o esta débil, de estar débil pues simplemente cambias a otro tipo de señal. Ingresa al siguiente enlace para instalar la aplicación.

10. Lightroom

Lightroom gratis

Es una app para la edición de fotografía, puedes editar tus fotografías para que queden con un mejor estilo visual. Aunque no parezca muy necesaria esta aplicación sí que es muy útil para cuando salimos de viaje y es que siempre queremos tener un recuerdo de los lugares que visitamos.

Lightroom te permitirá retocar tus fotografías como todo un profesional, entre algunas de sus herramientas están; filtros, contraste, recorte, borrar objetos, rotar, máscaras y mucho más. Ve a este link para descargar Lightroom.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/