Las 8 mejores aplicaciones para leer manga

leer manga en español

Los mangas se han vuelto muy populares en los últimos años, tanto es así que hay comunidades a los que les encanta leerlos a diario, pero a veces no pueden adquirirlo físicamente, así que la única opción es leerlos digitalmente, algunos lo hacen desde páginas webs, pero más accesible es leerlos desde el móvil.

En este artículo hemos hecho un listado con 8 aplicaciones para leer manga en español, ya sea en un móvil Android o tableta con este sistema operativo. Con estas aplicaciones puedes leer mangas, descargarlos, agregarlos a favoritos y más.

Índice

Mejores aplicaciones para leer manga en español gratis

1. WEBTOON

Esta aplicación es considerada por muchos como la mejor aplicación para leer mangas. Para su uso te pedirá que te registres y te mostrará una introducción para que veas cómo funciona la aplicación. Su interfaz es bastante atractiva, aunque tal vez comparada a otras apps sea más difícil.

Lo más destacado de WEBTOON es que tiene mangas originales, no sé si todos lo sean, pero si casi todos. Cuenta con un apartado para el usuario, en donde podrás ver los mangas que has guardado previamente. Si quieres descubrir nuevos mangas te recomiendo que descargues esta aplicación. Haz clic aquí para probar la aplicación.

2. MangaToon: Cómics e Historias

En esta aplicación puedes seleccionar el género del manga que tú desees leer, aunque debemos aclarar que la app dispone de 2 géneros principalmente, los cuales son romance y acción. La mayoría de mangas son gratis, sin embargo, algunos piden monedas para seguir leyendo.

También debo aclarar que la app contiene algunos mangas un poco tóxicos, sobre todo los que pertenecen al género romance. Descarga MangaToon: Cómics e Historias en la Play Store.

3. Manga Geek - Manga Reader

Otra opción de aplicaciones para leer manga es Manga Geek, la cual tiene una interfaz linda y fácil de entender a primera vista. Cuando iniciamos nos muestra sugerencias de mangas clásicos, recién actualizados, los más leído y más.

También tienes la opción de descargar el manga en tu teléfono móvil. Asimismo, tiene un apartado de pago, el monto mínimo es $1 pero no es obligatorio pagar, más que todo esta opción es para apoyar al desarrollador, ya que la app no muestra anuncios excesivos. Para saber más sobre esta app puedes descargarla desde aquí.

4. Manga Reader

Esta aplicación no te pedirá registro, lo cual ya es un punto a favor, aunque siempre es mejor registrarte en su plataforma, ya que esto te sirve para llevar todo tu historial a cualquier otro celular.

Al momento de probarla no vi ninguna sección de pago, así que aparentemente no tendrás que pagar nada. El único inconveniente es que de vez en cuando aparece publicidad y se muestra en toda la pantalla. Puedes consultar más sobre Manga Reader en este enlace.

5. MANGA Plus by SHUEISHA

Si estás buscando una aplicación de Android para leer manga, entonces MANGA Plus es lo que quieres. En esta app vas a encontrar mangas japoneses que recién acaban de ser publicados, además de diversidad de géneros.

Lo más resaltante es que la aplicación muestra la sinopsis de cualquier manga y los capítulos se van actualizando según sigas leyendo. Puedes escoger en que forma leer un manga en la pantalla del móvil, ya sea de forma horizontal o vertical. Conoce más de esta app visitando este enlace.

6. Manga Dogs

Esta aplicación dude de incluirla en este listado por dos razones; la primera es que desconozco si la aplicación tiene licencia o permisos de las personas que traducen los mangas, ya que al momento de descargarla vi que gran parte de los mangas han sido traducidos por fanáticos.

La segunda razón es porque varios mangas son para mayores de edad, de hecho, cuando entras a la app te aparecerán varios de este tipo. Sin embargo, eso no quita que sea una buena recomendación, ya que tienen muchos géneros. Además, si te toparás con un manga para mayores de edad siempre te mostrará un aviso. Accede a la app desde este link.

7. Mundo manga

Para usar esta app tienes que registrarte y verificar tu cuenta. Luego en el inicio se te mostrarán mangas basados en su popularidad. Mundo manga tiene un menú sencillo y práctico, también tienes la posibilidad de ver los mangas recientemente actualizados para que así no te pierdas de ningún nuevo capítulo.

Al igual que las anteriores aplicaciones puedes buscar los mangas según tu género preferido. Asimismo, tiene una opción de pago que cuesta aproximadamente $2.55, si tienes la posibilidad de pagar, yo sugiero que lo hagas porque te elimina los anuncios y puedes solicitar que agreguen un manga de tu preferencia. Ingresa al siguiente enlace para instalar la aplicación.

8. Manga Cat

Esta app es muy fácil de manejar, te mostrará anuncios, pero tampoco son abrumadores, aunque si quieres puedes pagar para remover la publicidad, lo cual tiene un costo aproximadamente de $ 11.70, un precio un poco elevado, así que recomiendo usar la versión gratuita nada más.

En tu espacio personal puedes ver tu historial, los mangas que has agregado a favoritos y mangas para ver más adelante. Puedes acceder a Manga Cat desde este link.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/