Las mejores copias de GTA 5 para Android

copias GTA 5 android

GTA 5 es un juego clásico que hasta la actualidad sigue siendo un éxito, esto se debe a que es un juego entretenido de mundo abierto, el cual se desarrolla en una ciudad, con coches, personas, policías, hospitales y más. El personaje principal de GTA 5 tiene varias misiones que deberá cumplir conforme vaya avanzando el juego. Teniendo en cuenta esto hemos recopilado las 10 mejores copias de GTA 5 para Android.

Índice

🥇TOP 10 copias de GTA 5 para jugar en Android

1. Los Angeles Crimes

Este juego es uno de los que tienen mejor calificación por parte de los usuarios. Se destaca por sus increíbles gráficos y jugabilidad, que hará que cualquier persona se mantenga entretenido. Sin embargo, es un juego que te recomendamos instalarlo solo si tienes un celular gama media alta o alta. En el juego tendrás pase libre para pasear por donde quieras, además tendrás que enfrentarte en batallas, carreras de autos y más. El juego puede visualizarse en primera o tercera persona. Una cosa para resaltar es que tiene soporte para el mando PS4 inalámbrico bluetooth. Consulta más sobre Los Angeles Crimes en este enlace.

2. Payback 2 - The Battle Sandbox

El juego cuenta con diversas competencias en línea y sin internet. Estas competencias están llenas de adrenalina, por lo que vivirás una experiencia emocionante. Participarás en combates de tanques, luchas entre pandillas y más. Juega contra personas de todo el mundo e intenta ganarles para estar en lo más alto de la clasificación. Por otro lado, puedes formar tu propio torneo, ya que existe un modo adaptado que te permite esto. Visita este link para descargar el juego.

3. Dude Theft Wars Offline & Online Multiplayer Games

Este juego no tendrá los mismos gráficos que los otros juegos, pero la temática es la misma, ya que es un juego de mundo abierto. En este juego tienes diferentes modos de juego, algunos son online y offline. Puedes manejar coches, aviones y demás. Cabe destacar que este juego incluye algunos minijuegos. En Dude Theft Wars puedes ser perseguido si es que cometes actos delictivos, algo que también se ve en Grand Teff Auto V. Puedes consultar más sobre el juego en este enlace.

4. Gangstar New Orleans OpenWorld

Este juego se desarrolla en New Orleans, una ciudad hermosa, con mucha acción que te hará siempre querer estar jugando. El juego incluye muchos autos, policías y más. Ingresa al mundo de un gánster por los barrios más peligrosos. Cuentas con herramientas útiles para próximos combates, en donde deberás defender tu zona. Conforme vayas jugando obtendrás recompensas que te permitirán diseñar tu propio espacio, ya sea una casa o isla. Descarga Gangstar New Orleans OpenWorld en la Play Store.

5. Gangstar Vegas -juego de mafia

En Gangstar Vegas tú serás el líder de tu pandilla. Enfréntate a otros malhechores en este fantástico juego de rol y acción. Pasea por las calles de Las Vegas y participa de diversas tareas para obtener grandes recompensas. El juego siempre se preocupa por la opinión de sus usuarios, por lo que cada actualización incluye nuevas competiciones. En estas competiciones deberás luchar contra otras bandas y para ello tienes disponibles coches, motos, armamentos, vestuarios y demás. Para saber más sobre este juego descárgalo desde aquí.

6. Grand Criminal Online

Si buscas un juego lleno de acción y aventura, tienes que probar este juego, el cual está basado en el clásico GTA. En el juego tienes que recorrer toda una ciudad y finalizar tareas. Según vayas completando misiones te llamarán para nuevas operaciones. El juego cuenta con unos controles fáciles de manejar, por lo que moverte no te será un problema. Parecido a lo que sucedía en Grand Theft Auto puedes luchar contra otras personas, ser perseguido por la policía y por si fuera poco cuentas con un mapa para ver tu ubicación. Accede al juego desde este link.

7. MadOut2 BigCityOnline

Otro excelente juego de mundo abierto es MadOut2 BigCityOnline, el cual tiene un modo de juego online con un máximo de 200 jugadores. Además, al ser un juego de este tipo, tiene un gran espacio para recorrer, esto incluye casas, carros, árboles y demás. Completa diversas misiones a lo largo del juego. Haz clic aquí para probar el juego.

8. Real Gangster Crime

Si estás buscando una copia de GTA V para descargar, tienes que jugar Real Gangster Crime, un juego que se centra en la vida de un gángster. El juego se lleva a cabo en una gran ciudad, con edificios altos, zonas elegantes y más. Tendrás muchas misiones y según vayas terminándolas ganarás recompensas que te serán útiles para futuras misiones. Adecua tu personaje cambiándole la ropa, mejorando sus habilidades, equipándolo de armas y demás. Conoce más de este juego visitando este enlace.

9. Vegas Crime Simulator

En este juego verás peleas entre criminales, tendrás varias asignaciones, algunas de estas implican luchar con contrincantes. Asimismo, tienes disponibles, motocicletas, coches, aviones y más. Además, tu personaje tiene recursos para que se mueva por la ciudad y haga sus misiones sin ser detectado. Algunos de estos recursos son cuerdas, ropa y otros objetos. Ve a este link para descargar Vegas Crime Simulator.

10. Go To Town 5

Go To Town 5 es un juego para celular en el que tendrás que desplazarte por diferentes puntos de la ciudad. Para ello tendrás que manejar autos, helicópteros, motos y hasta nadar en el océano. En el juego tienes que juntar gemas y así lograrás ser el mejor. Algunos aspectos para resaltar del juego son su jugabilidad, gráficos, variedad de vehículos, la navegación y demás. Ingresa al siguiente enlace para instalar el juego.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/