Los mejores juegos Battle Royale para Android gama baja

Juegos Battle Royale Android

Battle Royale es uno de los modos de juego preferido por los gamers, tanto es así que entre los juegos más descargados están los que pertenecen a este género. Sin embargo, estos juegos usualmente funcionan mejor en dispositivos móviles con un buen procesador y no todos contamos con un buen teléfono, por eso en este artículo hemos recopilado los mejores juegos Battle Royale para Android, especialmente para dispositivos de gama baja.

Índice

🥇TOP 12 Mejores Juegos Battle Royale para Android 2023

1. Punk Royale 2052: A Cyberpunk Battle

Este juego se da en una isla denominada 'Ocean City', un lugar para nada tranquilo, ya que tiene muchas perdiciones alrededor. Para ganar en el juego tienes que recolectar armas que tengan una habilidad especial para vencer a los otros jugadores. Para evitar ser disparado tienes la opción de incrementar tu protección contra las balas. El juego se caracteriza por tener aspectos de Battle Royale y Cyberware. El punto diferencial con otros juegos es que puedes mejorar a tu personaje y sus habilidades. Haz clic aquí para probar el juego.

2. Lost Light

En este juego de acción pertenecerás al Escuadrón de las Luciérnagas, una de las últimas construcciones de los humanos y que ciertamente se ha vuelto adversa, por lo que tu meta será sobrevivir dentro de este ambiente. Puedes jugar solo o jugar con compañeros por medio de uniones cooperativas. Lost Light no es el típico juego de disparos, una característica a resaltar es que tienes acceso a un refugio y un centro de concentración para resguardarte. Consulta más sobre Lost Light en este enlace.

3. Sausage Man

Es un juego con buenos gráficos, personajes únicos que no creo que hayas visto en otros juegos. Tienes mucho armamento que te ayudará a combatir contra tus contrincantes, y autos para moverte por todo el espacio. También tienes disponible herramientas para aumentar tu vida y munición para las armas. El sistema de manejo es fluido, por lo cual en todos los dispositivos podrás jugar bien. Ingresa al siguiente enlace para instalar el juego.

4. Omega Legends

Si quieres descargar juegos Battle Royale para Android, entonces tienes que probar este juego. Al iniciar el juego tendrás que elegir un personaje y utilizar sus destrezas para ganar a los opositores. Puedes combatir tú solo o con otros compañeros. Sus gráficos no son los mejores, pero si son bastante decentes, y lo mejor es que Omega Legends puedes jugarlo en cualquier dispositivo, ya sea de gama baja, media o alta. Conoce más de este juego visitando este enlace.

5. PUBG: New State

Uno de los juegos preferidos de los gamers es PUBG, el cual tiene su versión para móvil, sin embargo, esta vez te traemos su secuela llamada “PUBG: New State”, la cual también incluye el modo Battle Royale. El juego se desarrolla en el año 2051, donde la tierra está prácticamente en sus últimos días. Para sobrevivir tienes que usar armas, drones, autos y más. La vivencia del juego es una de las mejores en Android. Puedes averiguar más sobre el juego en este link.

6. Free Fire MAX

Seguro que habrás escuchado de Free Fire, sin embargo, este juego no es el mismo, pero si similar, ya que tiene el mismo modo de juego, pero la diferencia es que sus gráficos no son tan pesados. Básicamente te enfrentarás a otros jugadores en un tiempo determinado y deberás ganarles hasta ser el vencedor. Tienes el stick para moverte y los controles para agacharte, disparar, saltar y demás. Ve a este enlace para bajar Free Fire MAX.

7. Survival Squad

Este juego como su propio nombre lo dice se trata de sobrevivir en un espacio rodeado de agua, básicamente estás en una isla donde tu objetivo será sobrevivir. Tienes la opción para jugar en equipo o si gustas solo. Como en la mayoría de juegos, en la parte izquierda tienes los controles para moverte y en la parte derecha los controles de disparo. Al iniciar el juego serás lanzado de un avión en movimiento, por lo que deberás caminar rápidamente hasta hallar algún armamento. Para saber más sobre este juego puedes descargarlo desde aquí.

8. Annihilation Mobile

Este juego combina la acción y aventura, por lo que tu experiencia de juego será muy buena. Tienes disponible el popular Battle Royale, donde estarás en el mismo lugar con más de 50 jugadores. Tu objetivo es ser el último en vivir y para lograr esto deberás valerte de tus mejores armas. Parecido a los juegos anteriores dispones de un mapa que se irá reduciendo con el pasar del tiempo. Visita este link para descargar el juego.

9. Battle Royale: FPS Shooter

Este juego trata de que sobrevivas en una isla que tiene muchos peligros, el tiempo pasa rápido así que debes asegurarte de coger un arma. El juego tiene muy buena definición de gráficos, así que si deseas que funcione más fluido debes configurarlo en tu móvil. Battle Royale: FPS Shooter es fácil de manejar, por lo que es el juego ideal para los jugadores que recién empiezan a jugar un Battle Royale. Descarga Battle Royale: FPS Shooter en la Play Store.

10. Survival: Fire Battlegrounds

Es un juego de supervivencia que se da en un campo de batalla. Tienes gráficos excelentes en 3D que te harán vivir una experiencia real y única. Tienes variedad de armas como pistolas, rifles y más. El juego funciona en cualquier celular de gama baja. Puedes consultar más sobre el juego en este enlace.

11. Disorder

Este juego se desarrolla en el año 2030 y te encuentras en batallas constantes, ya que estás en la guerra. Sus gráficos son bastante decentes, aunque debemos aclarar que aún le falta un poco de optimización para que el personaje se mueva rápido o dispare velozmente las armas. Tienes disponible diferentes modos de juego, entre ellos está el famoso multijugador para que puedas jugar en equipo con otras personas. Ve a este link para descargar Disorder.

12. Modern War Game: New State & Battle Royale

En este tipo de juego tenemos el modo multijugador y tu personaje está en tercera persona. Su jugabilidad es muy buena, ya que los controles son sencillos y se manejan fácil. Un aspecto para mejorar del juego es que solo tiene la opción de jugar solo o con otro compañero. Tu personaje tendrá varias misiones que completar, como encontrar a los contrincantes, abastecerte de cosas útiles y más. Otra característica a destacar es que el personaje se mueve suavemente, es decir que no tendrás esos pequeños lags que suelen darse en otros juegos. Accede al juego desde este link.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/