Los 10 mejores juegos de carreras para Android sin Internet

juegos de carreras para Android sin Internet

Los juegos de carreras son un clásico de siempre y es que la emoción que sientes al jugar es inexplicable. Te llenas de adrenalina al correr a toda velocidad y lo mejor es que puede jugarlo gente de todas las edades, sin embargo, muchas veces estos juegos nos piden internet y en ocasiones no tenemos una conexión.

A continuación, te mostramos una recopilación de los mejores juegos de carreras sin conexión a internet, es decir que no necesitas una conexión para jugarlos. ¡Qué esperas para descargarlos!

Índice

🥇Top 10 mejores juegos gratis de carreras sin Internet para Android【2023】

1. CarX Drift Racing 2

Este juego es uno de los mejores de esta lista y es que los gráficos que tiene son espectaculares. Además, tienes la posibilidad de ganar beneficios al llegar en las mejores posiciones. Puedes tunear tu auto como quieras, tienes variedad de luces, llantas y vinilos. Por si fuera poco, hasta puedes calibrar el motor de tu coche, los frenos y más. Todo esto hará que tu auto sea el mejor para ganar las carreras. Ve a este link para descargar CarX Drift Racing 2.

2. Rally Fury - Carreras de coches de rally extrema

Si te gusta los rally, entonces tienes que descargar este juego. Juega contra adversarios fuertes en diferentes carreras y conviértete en el mejor conductor de rally. Tienes disponible diversos eventos que pondrán a prueba tus habilidades para el manejo. También cuentas con nitro para que en distintas partes de la carrera vayas a una velocidad inimaginable. El juego tiene soporte para gamepad y TV Android. Haz clic aquí para probar el juego.

3. CSR Racing 2 - Car Racing Game

CSR Racing 2 es un juego de carros sin internet, puedes personalizar cualquier auto y luego enfrentarte a otros conductores. Algunos de los autos disponibles son; el LaFerrari, el auto deportivo Koenigsegg One:1 y demás. Asimismo, tienes disponibles autos de las marcas más famosas; como Ferrari, Bugatti, Porsche, Lamborghini y otros. Transfórmate en un profesional manejando. Puedes consultar más sobre CSR Racing 2 - Car Racing Game en este enlace.

4. [PROJECT : DRIFT]

Si eres amante de las carreras de carros en la vida real, te encantará este juego, ya que brinda buenos espacios que te harán sentir miles de emociones. Según vayas avanzando y culminando tareas podrás acceder a nuevos autos. Tienes 4 modos de juego, si eres un fanático puedes escoger principiante o aficionado, y si eres un conductor más avanzado te recomendamos jugar como experto o profesional. Conoce más de este juego visitando este enlace.

5. Asphalt 8 - Juego de Carreras

Si nos concentramos en la popularidad de un juego, este juego si o si tiene que estar en esta lista porque es uno de los más famosos. Cuenta con más de 70 circuitos para que nunca te aburras y lo mejor es que puedes jugarlo offline. Asimismo, en las carreras tienes rampas para potenciar la velocidad y ganar la carrera. Por otro parte, puedes jugar individualmente o contra la máquina. Ingresa al siguiente enlace para instalar el juego.

6. Drift Ride - Traffic Racing

Si quieres descargar juegos de carreras sin internet, te sugiero descargues este juego, ya que es realista, tiene pistas, árboles, pasto y tráfico, tal como se vería una carretera de tu ciudad. Las rutas por donde manejarás tienen obstáculos para que el juego sea más difícil. Tienes contrincantes muy buenos, con quien deberás luchar en la pista. Además, deberás tomar en cuenta el clima porque las condiciones siempre varían. Accede al juego desde este link.

7. Real Racing 3

Este juego tiene 40 pistas para que juegues sin aburrirte del mismo circuito. Además, cuenta con más de 200 coches, para que escojas el que más te guste. Las marcas de carros deportivos que están disponibles en este juego son; Chevrolet, Porsche, Audi y más. Como la mayoría de los juegos requiere tener un espacio de tu almacenamiento, exactamente se requiere que tengas libres 2.5 GB. Puedes acceder a Real Racing 3 desde este link.

8. GT Racing 2: juego de coches

Si buscas un juego de autos de carreras tienes que descargar e instalar GT Racing 2. Tienes más de 70 coches a tu disposición y son fabricados por empresas reconocidas, como: Ferrari, Mercedes-Benz, Audi y demás. La cantidad de eventos en los que participarás son muchos, ya que hay más de 1000 eventos libres. Entre estos tenemos enfrentamientos con otros conductores, recorridos tradicionales, desempates y adelantamientos. Descarga GT Racing 2 en la Play Store.

9. Ultimate Car Driving Simulator

Es el mejor simulador de carreras para Android, y es que como su propio nombre lo dice es un excelente simulador para la conducción de coches. Además, se puede jugar en mundo abierto, esto quiere decir que puedes conducir con libertad por un espacio donde encontrarás casas, edificios, bancas, áreas verdes y demás. Otro aspecto para destacar es que el juego siempre se actualiza según las recomendaciones de los usuarios. Para saber más sobre este juego puedes descargarlo desde aquí.

10. Sport Racing

Si buscas juegos de carros de carreras para descargar, tienes que probar Sport Racing, un juego que puedes instalar gratis en tu celular Android. Únete en diversas carreras y sé el mejor conductor. Incluso tienes disponible vestimentas y accesorios para que tengas presencia en las competencias. También tienes pistas realistas en lugares que son del mundo real. Visita este link para descargar el juego.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/