Los mejores juegos de supervivencia sin Internet para Android

Juegos de supervivencia para Android gratis

¿Estás buscando juegos de supervivencia? entonces has llegado al lugar correcto, ya que en esta lista hemos recopilado juegos de supervivencia para Android offline o sin conexión a internet. Estos juegos nos vienen muy bien si es que no contamos con internet en nuestro hogar, ya que podemos jugarlos en cualquier momento. Cada juego puede lanzarse en móviles de calidad baja, media y alta.

Índice

Los 10 mejores juegos de supervivencia para Android sin internet

1. The Walking Zombie: Dead City

Si buscas un juego de supervivencia zombie para Android offline, entonces te recomendamos este juego, el cual se da en primera persona y en donde nuestro propósito va a ser terminar con la considerable suma de zombies que nos van a intentar comer. Contaremos con numerosas pistolas, ametralladores y escopetas, para de esta forma batallar a cualquier enemigo.

El juego tiene numerosos niveles y si vas continuando conseguirás novedosas armas o hacer mejor las que ya tienes. Este juego es muy divertido y aunque tiene un planteo fácil es adictivo. Para saber más sobre este juego puedes descargarlo desde aquí.

2. Dino Hunter: Deadly Shores

Este es un juego de acción en primera persona y donde los jugadores deberán ponerse en la piel de cazadores de dinosaurios y para eso han viajado a una isla enigmática donde tendrán que confrontar a la criatura más terrible de la tierra.

Conforme vaya continuando el juego, los jugadores deberán ir aceptando diferentes metas en las que su propósito siempre va a ser terminar con una presa, además los jugadores van a poder conseguir novedosas armas, como escopetas, rifles, francotirador, ametralladora, lanzacohetes y muchas armas más. Conoce más de este juego visitando este enlace.

3. Ocean Survival (Supervivencia del mar)

Es un juego de acción y aventura, por medio del cual tendremos la posibilidad de meternos en la piel de un viajero del mar. El juego está creado en 3D  y por eso es como si fuera real, además el apartado musical es realmente bueno que parecerá que nos encontramos metidos en el mar.

Deberemos tener precaución cuando estemos explorando porque numerosos tiburones se aproximarán para cazarnos, es por esto que siempre debemos estar desplazándonos y hallar elementos para agredir las amenazas que se nos muestren. Haz clic aquí para probar el juego.

4. Jurassic Island 2: Lost Ark Survival

Este es un juego de supervivencia en tercera persona, donde los jugadores deberán intentar subsistir en una isla cuyos pobladores son dinosaurios. Lo primero que debemos llevar a cabo al comenzar la partida va a ser hallar elementos y más adelante intentar cazar a los dinosaurios.

El juego nos facilita desplazarnos libremente por toda la isla, tenemos la posibilidad de correr, nadar y bucear. Además, vamos a tener la total independencia para jugar en todo el espacio, logrando hacer refugios en cualquier parte. Ve a este link para descargar Jurassic Island 2: Lost Ark Survival.

5. ARK: Survival Evolved

Este juego te transporta a un mundo salvaje y arriesgado, donde deberás crear tu propio refugio, cazar gigantes dinosaurios para continuar vivo. El juego se lleva a cabo en primera persona, por lo cual deberemos caminar en busca de materiales para llevar a cabo nuevos equipos con los que deberemos subsistir.

Además, tienes la alternativa de jugarlo en línea y combatir con otros sobrevivientes, esto es posible por medio del sistema de clanes que nos dejará compartir el mismo botín y así combatir los retos superiores. Consulta más sobre ARK: Survival Evolved en este enlace.

6. Ocean Is Home 2 : Survival

Este juego es un simulador de supervivencia de acción en 3D y además un juego de rol, el cual se lleva a cabo en un archipiélago de islas. Vas a estar separado de la civilización, por lo cual deberás acostumbrarte a la naturaleza y subsistir en ella.

Deberás buscar comida, hacer utilidades y armas, crear tu propia casa. Tienes la total independencia para examinar y viajar por distintas islas. Cada isla tiene peligros diferentes, por lo cual al ir a una nueva isla vas a descubrir novedosas cosas, misterios y retos. Visita este link para descargar el juego.

7. Radiation Island

Si estás en búsqueda de juegos para Android sin internet de supervivencia, tienes que descargar Radiation Island. En este juego deberemos apoyar a una persona que despierta en la orilla de una isla enigmática. De a poco iremos conociendo los misterios que están en cada espacio de la isla.

Nuestra primordial preocupación va a ser la carencia de comida, por lo cual para preservarla debemos hallar frutas y animales que debemos cazar en la noche, así decrece el peligro que nos vean. De igual modo, necesitaremos fuego y un espacio donde refugiarnos. Ingresa al juego desde este enlace.

8. Survival Island: EVO 2

En este juego vas a vivir una intensa aventura en primera persona, donde vas a tener que subsistir a un mundo postapocalíptico. El juego se lleva a cabo en una isla donde tu propósito va a ser subsistir el mayor tiempo posible. Para vivir tienes que llevar a cabo distintas acciones, pero cuando las completes vas a ser libre de investigar todo lo que consideres necesario.

Te toparás con animales salvajes y un sinfín de elementos peligrosos, por lo cual vas a tener que tener a la mano elementos servibles que hayas recogido de tus excursiones y los que tú mismo fabriques con tus manos. Cuando los elementos se agoten deberás salir a aventuras superiores donde los peligros irán creciendo cada vez más. Descarga Survival Island: EVO 2 en la Play Store.

9. Tegra

Es un juego de supervivencia en primera persona, el cual nos sumerge en un bello mundo que es amenazado por un batallón de monstruos, tiene una historia impactante que se aleja de los estándares del género de supervivencia.

En Tegra tienes que juntar elementos o materiales que te permitan subsistir. Los controles del juego son simples de utilizar y se ajustan a cada móvil. ¡Que esperas para jugar este fantástico juego de acción y supervivencia! Ingresa al siguiente enlace para instalar el juego.

10. Project: GAIA

Este juego se da en tercera persona, primordialmente es de disparos, por lo cual vas a tener que explotar el potencial de armas que tienes para librar todas las peleas que se te presenten. El juego es de mundo abierto y te vas a encontrar con zombis y otros seres extraños que te irán persiguiendo.

Project: GAIA está creado con gráficas reales que te proponen una vivencia real del juego. De igual modo, tienes distintos botones en la pantalla, por medio de los cuales apuntarás a los adversarios. No va a ser una labor simple, por lo que debemos estar alertas y no bajar la guardia en ningún instante. Puedes consultar más sobre el juego en este enlace.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/