Los 18 mejores juegos de mundo abierto para Android

juegos de mundo abierto para Android

Los juegos de mundo abierto son uno de los preferidos por los jugadores de Android, esto se debe a que presentan muchos lugares para explorar, diversidad de personajes y demás atractivos que hacen que los juegos de mundo abierto sean los preferidos de muchos. Otro aspecto a resaltar de este tipo de juegos es que la temática es variada, puede haber juegos de mundo abierto de carreras, combates, shooter y más. Si te interesan este tipo de juegos te invitamos a leer nuestro artículo en donde hemos descrito los mejores juegos de mundo abierto para Android gratis.

Índice

🥇TOP 18 juegos de mundo abierto para Android

1. Cyber Fantasy

La historia de este juego es la de un guerrero cuya misión es salvaguardar a las personas de seres con tecnología avanzada que están destruyendo el universo. Para poder vivir debes valerte de tus mejores aptitudes y solo con eso podrás vencer a estos seres. Los gráficos de Cyber Fantasy son espectaculares, estoy seguro que te sorprenderán y llamarán la atención. Accede al juego desde este link.

2. Project: Arrival

Es uno de los mejores juegos de supervivencia mundo abierto para Android. El relato del juego trata de un futuro donde tendremos que sobrevivir frente a la invasión de los extraterrestres. El juego tiene una historia rica que contar y que irás viviendo al jugar. Project: Arrival cuenta con diferentes mapas para que así el juego tenga más recreación. Es un juego que lleva poco tiempo, por lo que aún se encuentra mejorando con cada actualización. Conoce más de este juego visitando este enlace.

3. Teetiny

Este juego pertenece a la categoría de MMORPG y es de mundo abierto. En el juego estarás acompañado de otros gamers, con los cuales recorrerás diferentes lugares. El juego permite diversa personalización y cuenta con interesantes personajes. Si estás buscando un juego de mundo abierto con lugares para recorrer y variedad de personajes, entonces tienes que descargar este juego. Consulta más sobre Teetiny en este enlace.

4. Dislyte

En este magnífico juego tienes que pelear al lado de héroes que tienen aptitudes divinas, los cuales nunca has visto en otros juegos. El apartado visual es increíble y te llamará mucho la atención. En el juego tienes que enfrentarte a monstruos que solo quieren provocar la ruina. Vive la emoción en este fantástico juego de combate. Usa tus poderes y elabora estrategias para ser el ganador. Conoce más de este juego visitando este enlace.

5. Gangpire: Fire & Fury

En este juego los personajes principales son unos criminales que habitan en tu ciudad y que te quitan hasta el último centavo de tu dinero. Tu meta es conquistar las áreas de los gángsters y para ello puedes unirte a un clan para así ser más fuertes y vencer a los mayores gángsters. Conforme vayas avanzando en el juego y completando tareas irás ganando dinero para poder comprar casa u otros bienes que te serán útil para ti y tu clan. Ingresa al siguiente enlace para descargar el juego.

6. MARVEL Future Revolution

Este juego pesa 1.5 GB y necesita conexión a internet. Al iniciar el juego tienes que seleccionar un héroe, entre los más conocidos están Spider-Man, Iron Man y demás. Según tu elección se te asignarán determinadas tareas y en varias de estas tienes que luchar contra tus enemigos. Una novedad del juego es su reciente incorporación de la heroína “Bruja Escarlata”, además el juego tiene la temática de la película de Marvel Studios "Doctor Strange en el multiverso de la locura". Ve a este link para descargar MARVEL Future Revolution.

7. Avatar: Reckoning

Este juego como su nombre lo indica está inspirado en la famosa película Avatar y tiene unos gráficos de alta calidad. El juego tiene como personajes principales a los Na'vi, una raza extraterrestre que tiene que luchar contra otros seres que quieren eliminarlos. Tiene diferentes espacios, como montañas, bosques y más. Al ser un juego con gráficos altos se necesita un teléfono con un buen procesador para que el juego vaya fluido. Descarga Avatar: Reckoning.

8. ARIDA: Backland's Awakening

Este juego tiene una historia bonita, ya que cuenta la historia de una niña que recorre zonas áridas para encontrarse con sus progenitores. Tendrá muchas dificultades por las condiciones de la región y para ello deberá recoger recursos, además de identificar rastros para llegar a su destino. Visita este enlace para bajar el juego.

9. Gatherers

Este juego tiene muy bonitos gráficos, pero, así como son bonitos aún necesitan optimizarse, aunque dado la calidad que tiene se entiende. La trama del juego es la de que alienígenas han habitado la tierra y han conquistado la mayor parte del territorio, sin embargo, eso no es todo porque además de habitarla la han destruido, por lo que tu trabajo será recuperarla. Puedes averiguar más sobre el juego en este link.

10. Police Sim

Si te gustan los juegos de carros de mundo abierto para Android, entonces Police Sim te viene bien, porque podrás conducir por varias zonas. Específicamente tu trabajo será patrullar las calles de la ciudad. Al momento de manejar verás los distintos lugares que tiene este gran simulador. Además, tienes la opción de cambiar de auto y personalizarlo para poder cumplir las misiones que tengas. Ve a este enlace para bajar Police Sim.

11. Fading City

Este juego pertenece a la categoría de juegos de zombies de mundo abierto para Android. Tu cometido en este juego será apoyar a unos exploradores a obtener información sobre algunos zombies que están azotando la tierra. En Fading City tienes que crear objetos que te ayuden a vivir. Los controles del juego son cómodos de manejar, de esta forma podrás desplazar a tu personaje fluidamente. Visita este link para descargar el juego.

12. Vice Online

Uno de los nuevos juegos de mundo abierto online para Android es este, el cual es de la misma temática de GTA. En primer lugar, tendrás que escoger un personaje, luego podrás caminar o correr, robar autos, manejar armas y demás. Tendrás diferentes misiones y hasta la oportunidad de jugar online con otros compañeros. Cabe acotar que el sistema de control es fácil de comprender, por lo que rápidamente te adaptaras al juego. Ve a este link para descargar Vice Online.

13. EDENS ZERO Pocket Galaxy

En este juego tendremos que participar de numerosas batallas y para ello tenemos que usar el máximo potencial de nuestro personaje. Los controles del juego se adaptan a cualquier celular Android. Cabe recalcar que este juego está basado en el manga EDENS ZERO, por lo que varios personajes del juego han sido sacados del manga. Haz clic aquí para probar el juego.

14. The Haven Star

Este juego junta la temática de supervivencia y mundo abierto. Se desarrolla en pleno apocalipsis. Son pocas las personas en la tierra, algunos están ocultos y otros peleando contra los zombies para sobrevivir. El juego tiene la opción para crear un refugio y quedarte ahí para protegerte de los muertos vivientes. Además, tienes bosques, lugares abandonados y también tienes la posibilidad de conducir en vehículos o bicicletas. El juego anda bien en móviles de gama media y alta. Ingresa al siguiente enlace para instalar el juego.

15. Project: EOE

Este juego mezcla los géneros de acción y ventura. El juego trata de que vivas el mayor tiempo posible frente a diversos seres que te estarán hostigando constantemente. El juego está en tercera persona y tiene muchos espacios y personajes que irás descubriendo poco a poco conforme avances en el juego. Además, tienes que recolectar objetos que te sean útiles cuando te encomienden algunas tareas. Puedes consultar más sobre el juego en este enlace.

16. Gangstar New York

Este juego está desarrollado por Gameloft, lo cual le da un estándar alto, ya que esta empresa se dedica a crear muy buenos juegos. El juego trata de que un criminal está libre y paseando por los alrededores de la ciudad de New York. Tu personaje tendrá que cumplir varias tareas, y para ello tendrá que manejar vehículos, usar armas y más. Para saber más sobre este juego puedes descargarlo desde aquí.

17. Grand Theft Auto: San Andreas

Si ya llevas tiempo queriendo descargar juegos de mundo abierto para Android sin internet, entonces habrás escuchado de GTA, pues esta es su versión móvil, denominada “Grand Theft Auto: San Andreas”. Este juego es un poco pesado, para ser exactos pesa aproximadamente 2.4 GB, aunque lo bueno es que para jugarlo no necesitas conexión a internet. Otro aspecto destacado es que el juego es compatible con mandos o joystick. La trama del juego es la de un gángster que vuelve al lugar donde creció y visita a sus antiguos amigos. Según vayas avanzando en el juego deberás finalizar varias misiones. Haz clic aquí para probar el juego.

18. Chimeraland

Este juego es uno de los mejores de esta lista, sin embargo, antes de todo debo aclarar que por el momento para los países de Latinoamérica aún se dificulta instalarlo, por lo que para poder descargarlo y jugarlo tendrás que usar VPN. En este juego de mundo abierto visitarás muchos lugares del mundo y te toparás con seres desconocidos. Accede al juego desde este enlace.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/