Pasar playlist de Deezer a Spotify

Importar playlist de deezer a spotify

Los servicios para escuchar música cada vez son más y algunos de los más populares son Spotify y Deezer, pero cómo podemos pasar de uno a otro sin perder nuestras playlists. Existe una forma muy sencilla para hacer esto y es usar una página intermediaria que te permita conectar tus cuentas e intercambiar tus listas de reproducción sin perder ninguna de tus canciones. Teniendo en cuenta esto te enseñaremos a cómo pasar tu lista de Deezer a Spotify gratis.

Índice

3 opciones para pasar lista de Deezer a Spotify

1. MOOVAL

Permite intercambiar playlists entre Spotify, Deezer y Napster.

importar playlist de deezer a spotify

Paso 1: Ir a MOOVAL.

Paso 2: Seleccionar en la primera opción Deezer y en la segunda opción Spotify.

Paso 3: Dar clic en connect.

Paso 4: Rellenar los datos de inicio de sesión de Deezer y Spotify para conectar ambas cuentas.

Paso 5: MOOVAL buscará las listas de reproducción. Este proceso tomará algunos minutos.

Paso 6: Se mostrarán todas las playlists, así que debes seleccionar las que quieres pasar a Spotify y luego dar clic en move. Esperas unos minutos y luego te dirá que los datos se han movido.

Paso 7: Ir a Spotify, ahí verás que tus listas de reproducción se han movido correctamente, además de que estas playlists estarán con su nombre completo y al final dirá entre paréntesis MOOVAL.

2. TuneMyMusic

Con esta página web puedes transferir toda tu biblioteca musical sin perder nada. Transfiere tus listas de Spotify, Tidal, Apple Music, Deezer y otros. El único límite es que solo puedes transferir listas de hasta 1000 canciones.

TuneMyMusic pasar playlist de spotify a deezer

Paso 1: Ir a TuneMyMusic.

Paso 2: Dar clic en comencemos.

Paso 3: Seleccionar Deezer.

Paso 4: Escoger entre dos opciones, la primera es cargar tu playlist desde tu cuenta Deezer y la segunda copiar la URL de la playlist. Te recomiendo copiar la URL de tu lista, ya que a veces cuando seleccionan la opción uno no analiza bien las listas.

Paso 5: Se cargará tu lista de reproducción, dan clic en siguiente: selecciona el destino y te saldrán varias plataformas, debes elegir Spotify y conectar tu cuenta.

Paso 6: Hacer clic en comenzar a mover mi música y empezará el proceso de transferencia.

Paso 7: Al finalizar te aparecerá una ventana que dice que la transferencia ha finalizado. Después de esto te sugiero esperar 2 minutos y luego visitar Spotify en donde verás que se ha movido correctamente la lista.

3. Soundiiz

Este sitio web permite transferir tus listas de reproducción entre Apple Music, Youtube, Spotify, Amazon Music, Tidal, SoundCloud, Deezer, iTunes, Last.fm, iHeartRadio y otros. Cabe acotar que la versión gratuita de Soundiiz solo permite pasar hasta un máximo de 200 canciones en una lista, por lo que si tienes más de esta cantidad deberás pasarlas a otras listas.

Soundiiz pasar de deezer a spotify

Paso 1: Ir a Soundiiz.

Paso 2: Dar clic en start now y crearte una cuenta.

Paso 3: Ubicar Deezer, el cual se encuentra en la parte izquierda donde hay una lista de todas las plataformas. Dan clic en el icono de Deezer y conectan su cuenta.

Paso 4: Dirigirse a biblioteca y listas de reproducción. Aparecerán todas las playlists de Deezer. Seleccionan las que quieren pasar a Spotify y te vas al lado derecho en donde hay 3 puntos horizontales, dan clic ahí y seleccionan "convertir a".

Paso 5: Cambiar la configuración de tu lista. Lo que podrás cambiar es el nombre, descripción, canciones duplicadas y la privacidad a pública (esta opción solo funciona en algunas plataformas). Das clic en guardar configuración.

Paso 6: Se mostrará una ventana para eliminar canciones de tu lista. Puedes quitar las que no quieres pasar o dejar seleccionadas todas. Dan clic en confirmar.

Paso 7: Seleccionar el destino a donde quieres pasar tu lista. En este caso será Spotify, así que inicias sesión para conectar tu cuenta e inmediatamente se pasarán tus canciones.

Paso 8: La lista de reproducción se ha transferido. Por lo tanto, solo queda ir a Spotify y ver tu playlist.

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información en https://geekandroid.net/politica-de-cookies/